Menú Cerrar

TOP 7 Mejores quads eléctricos para niños en 2020

quad electrico niño

 

Disfrutar del placer de conducir un quad eléctrico no tiene porque ser exclusivo de los adultos. Los niños, también pueden pasárselo en grande con este tipo de vehículos. Siempre bajo la supervisión de un adulto, los quads eléctricos infantiles son una excelente opción de entretenimiento para los más pequeños.

Sus potentes amortiguadores y ruedas de gran tamaño les proporcionan una gran estabilidad que les permite rodar por muchos tipos de terreno. ¡Disfrutar de la naturaleza y de grandes espacios ya no volverá a ser lo mismo gracias a estos vehículos de 4 ruedas!

En este artículo, te vamos a explicar los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un quad eléctrico, tipos de producto y recomendaciones para que puedas tomar la mejor decisión calidad/precio.

O si lo prefieres, también puedes ver tú mismo todos los modelos haciendo clic en el siguiente botón.

¡Ir a Amazon!

 

¿Son seguros los quads de batería para niños?

quad de bateria para niños

La seguridad es en lo primero que pensamos a la hora de comprar un quad a nuestro hijo o hija, pero ¿realmente son seguros estos vehículos?

En primer lugar, es importante tener en cuenta que todos los quads eléctricos infantiles que se vendan en España tienen que cumplir con unas rigurosas normas de seguridad establecidas por la Unión Europea.

Por lo tanto, cualquier producto de estas características vendido en una tienda física u online ha pasado por numerosos controles de seguridad.

Además de las certificaciones del producto en materia de seguridad, un quad eléctrico tiene enormes ventajas en relación a los que funcionan con motor de gasolina.

Por una parte, nos ahorramos zonas calientes como los tubos de escape, por lo que evitaremos posibles quemaduras y por otra parte, el niño tampoco sufrirá molestias de humos o ruido. Sin olvidar que los quads eléctricos son la opción más respetuosa con el medio ambiente.

Además del producto que elijamos, un comportamiento de prevención por parte de los padres es esencial para garantizar la seguridad del niño. Aquí os dejamos unos consejos:

  • Utilizar el quad siempre el bajo supervisión de un adulto.
  • No utilizar nunca en zonas de tráfico rodado.
  • Revisar el estado general del quad antes de usarlo por primera vez, (comprobar tornillos, dirección, freno, etc) y continuar haciendo revisiones de manera periódica.
  • Asegurarse de que el niño sabe utilizar la dirección y los frenos del vehículo correctamente.
  • Poner al niño elementos de protección como casco, rodilleras o coderas.
  • Leer las instrucciones del producto antes de utilizarlo.

 

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un mini quad eléctrico

mini quad electrico

A la hora de comprar un quad eléctrico infantil, hay varios aspectos que debes de tener en cuenta para garantizar la diversión y la seguridad del pequeño.

  • Seguridad

    Cuando busquemos un quad para niños la seguridad es nuestra principal prioridad, por eso debemos fijarnos en que el producto posea el certificado CE de la Comunidad Europea.

  • Edad mínima recomendada por el fabricante

    Es clave escoger un modelo que ajuste a la edad del pequeño, por ello y aunque depende del peso y de la experiencia previa del niño, debemos fijarnos en la edad mínima y máxima recomendada para asegurarnos de que el modelo se adaptará a la edad y desarrollo del niño.

  • Velocidad máxima

    Conocer la velocidad máxima que puede alcanzar también será un factor importante para tomar nuestra decisión. Según el voltaje la velocidad máxima varía, más adelante explicaremos las principales características de cada tipo de quad según sus voltios.

  • Peso máximo

    Debemos fijarnos en el peso máximo que puede soportar el vehículo y dado el caso, escoger un producto que se adapte a nuestro hijo.

  • Autonomía de la batería

    Al salir a un terreno al aire libre sin posibilidad de poder recargarlo, es recomendable que escojamos un modelo que disponga de una larga duración de la batería.

  • Diseño

    Escoger un diseño que sea del gusto del pequeño también es importante, ya que al fin y al cabo estamos comprando un juguete a un niño, y si le gusta, será más fácil que disfrute con el y lo quiera conducir más a menudo.

 

Que quad infantil eléctrico comprar según la edad

quads infantiles electricos

Los quads eléctricos para niños están diseñados para edades que oscilan entre los 3 y los 14 años. Aunque también hay modelos más infantiles específicos para edades más tempranas.

A la hora de seleccionar uno, debemos fijarnos en las dimensiones y en la edad mínima recomendada por el fabricante, ya que el modelo estará adaptado a la altura y el peso medio de la edad del niño.

Según la potencia del quad podemos encontrar en el mercado 4 tipos diferentes de quads eléctricos: 6v, 12v, 24v y 36v, cada uno destinado a diferentes franjas de edad:

  • Quad electrico niño 6v ⚡️

    Es la gama menos potente y la más adecuada para niños de entre 2 y 3 años.

    Suelen alcanzar como máximo los 3km/h. También son los modelos más baratos.

  • Quad electrico niño 12v ⚡️

    Este tipo de quad es recomendado para un rango de edades más amplio que el anterior, de 3 a 7 años.

    Suelen alcanzar como máximo hasta los 7km/h. Sus ruedas más grandes los hacen más adecuados para cubrir superficies con algún desnivel.

  • Quad electrico niño 24v ⚡️

    Estos quads son más adecuados para niños que ya tienen una cierta experiencia, con edades comprendidas de entre 6 a 9 años. Es recomendable su uso cuando los de 12V no son suficientemente potentes y el terreno tiene muchos desniveles.

    La velocidad máxima que pueden alcanzar oscilan entre los 7km/h y los 15km/h dependiendo del modelo.

  • Quad electrico niño 36v ⚡️

    Estos quads son la gama más potente y alcanzan velocidades superiores.

    Están recomendados para niños más mayores, normalmente de los 8 años hasta los 14 años. Suelen tener un triple regulador de velocidad para que pueda ser usado durante más tiempo según el crecimiento del niño.

 

 TOP 7 Mejores quads eléctricos para niños

Ahora vamos a mostrarte nuestra selección de los 7 mejores quads para niños. ¡Allá vamos!

Quad a batería FEBER 6V Racy

quad niñas

El modelo Racy de la marca FEBER ocupa el primer lugar de nuestra lista y no es para menos.

Cuenta con una excelente relación calidad/precio con la cual podemos tener quad con la garantía que nos ofrece una marca como FEBER y además elegir entre varios diseños tematizados con sus personajes favoritos.

La edad mínima recomendada para su uso es desde los 18 meses hasta los 3 años. Su velocidad máxima es de 2 km/h y soporta hasta 20 kg de peso. ¡Una excelente opción para los más pequeños de la casa!

  • Frenado automático al levantar el pie del acelerador
  • Amplia gama de diseños para este mismo modelo
  • Fácil montaje
  • Peso ligero, fácil de transportar

¡Ver Precio en Amazon!

 

Quad a batería FEBER 6V Dodger

quad a bateria

Este quad de la marca FEBER, es también una muy buena opción para niños y niñas de 1 a 3 años. Destacamos la gran durabilidad de su batería  que lo convierten en una excelente opción de diversión en la que los pequeños pueden estar horas y horas sin parar de jugar.

Su velocidad máxima no supera los 2km/h y soporta una carga máxima de 20kg.

  • Frenado automático al levantar el pie del acelerador.
  • Batería de larga duración
  • Peso ligero, fácil de transportar

¡Ver Precio en Amazon!

 

Quad a bateria para ni̱os 12 V РFEBER Quad Wagon

quads bateria 12v

Este modelo es una de las mejores opciones si estamos buscando en comprar un modelo de 12v.  Por un precio más que razonable podremos tener un quad con la garantía de calidad y seguridad de una marca como Feber.

Además tiene un diseño realista que les dará una mejor experiencia de conducción. La edad recomendada por el fabricante es de 3 a 6 años y soporta hasta los 30kg de peso. La velocidad máxima no supera los 6 km/h.

  • Tiene frenado automático al levantar el pie del acelerador.
  • Dispone de marcha atrás

¡Ver Precio en Amazon!

 

Quad batería 12v – FEBER Quad Brutale

quad de batería

Este otro modelo de la marca Feber, no deja indiferente a los más pequeños. Con un diseño deportivo y gran tamaño, los niños y niñas podrán sentir que están conduciendo un quad como el de los mayores. Recomendado por el fabricante para edades de 3 a 5 años. No supera los 5,2 km/h y soporta hasta los 30kg de peso.

  • Frenado automático al levantar el pie del acelerador.
  • Marcha atrás
  • La batería tiene un tiempo de duración aproximado de 60 minutos

¡Ver Precio en Amazon!

 

Quad de batería Homcom – 12v

quad de batería

De diseño atractivo y robusto, este completo quad es recomendado para niños de 3 a 8 años. Cuenta con dos velocidades que se pueden ajustar desde un botón por lo que podemos regularla según la experiencia y destreza del niño. Con reproductor MP3, luces led y sonidos, ¡este quad les aportará toda una experiencia real de conducción! Soporta hasta los 30kg de peso.

  • Tiene dos velocidades que se pueden ajustar con el botón de control.
  • Luces con sonidos incorporados
  • 2 velocidades regulables
  • 4 ruedas con amortiguadores independientes y adaptables a todos los terrenos
  • Fabricado con materiales resistentes como polipropileno (PP) y metal
  • Marcha atrás
  • Faros LED
  • Claxon
  • Reproductor MP3, puerto USB, Micro SD y radio

¡Ver Precio en Amazon!

 

Quad con bateria para niños INJUSA- 24 V Hunter

quad electrico niño 24v

Este completísimo modelo de la marca Injusa, está diseñado para niños algo más mayores, desde los 7 hasta los 14 años. Incluye control parental de velocidad y un diseño más realista con en el que se sentirán más cómodos. Soporta hasta 50 kg y tiene una velocidad máxima de 15 km/h.

  • Control parental de velocidad
  • Detector de obstáculos que apaga el motor si el sensor los detecta para evitar choques frontales
  • Frenos de disco
  • 3 velocidades
  • Suspensión trasera
  • Aceleración progresiva
  • Ruedas de goma EVA anti-pinchazos
  • Detector de obstáculos con apagado automático del motor ante un posible choque frontal
  • Luces delanteras y traseras
  • Indicador del nivel de batería

 ¡Ver Precio en Amazon!

 

Quad eléctrico niños 36v ECOXTREM 800W

quad para niños a bateria

Éste impresionante modelo de 36 voltios es una excelente opción para niños más mayores sin renunciar a la potencia y seguridad. Está recomendado para niños a partir de 9 años y soporta hasta 50 kg de peso. Su velocidad máxima es de 25 km/h

  • Pedal de seguridad para que el quad sólo se mueva cuando el conductor esté sentado
  • Frenos de disco
  • Arranque mediante llave
  • 2 velocidades
  • Llantas de 6 pulgadas
  • Luces frontales
  • Marcha atrás
  • Autonomía de hasta 25 km aproximadamente (depende del peso, tipo de terreno, etc)

¡Ver Precio en Amazon!

 

Conclusión y  recomendaciones finales

Los quads eléctricos para niños son una garantía de diversión para los más pequeños. Gracias a este vehículo podrán disfrutar de grandes espacios al aire libre y desarrollar habilidades de motricidad y orientación espacial mediante el juego. ¡Horas y horas de diversión aseguradas!

Desde nuestro punto de vista si tu hijo tiene entre 1 y 3 años, la mejor opción de compra es 6V Racy de FEBER, ya que es el mejor valorado en Amazon dentro de su categoría. Además te da la posibilidad de elegir entre varios diseños con sus personajes favoritos.

¡Ver Feber Racy!

Si tu hijo tiene de 3 a 8 años el modelo Homcom 12v es la mejor opción ya que es un quad muy completo, con reproductor MP3 y sistema de luces y sonidos. Su regulador de velocidad, hacen que se pueda adaptar fácilmente a la edad y experiencia del niño en cada momento. ¡Una excelente opción para padres y niños!

¡Ver Homcom 12v!

Estos modelos se pueden comprar tanto nuevos o de segunda mano. Nosotros recomendamos la compra de productos nuevos, ya que no tendremos asegurada la garantía desde el inicio de la compra y con el tiempo la batería y las piezas pueden sufrir mucho desgaste.

Si te decides a comprarlo nuevo, puedes hacerlo de manera física en tiendas como Toysrus o El Corte Inglés o de manera online.

Nosotros recomendamos esta última opción a través de Amazon, ya que además de recibir el producto en tu hogar sin necesidad de desplazarte contarás con garantía de devolución y soporte de la mayor empresa de venta online a nivel mundial.

¡Hasta aquí el artículo! Esperamos que os haya ayudado a conocer un poco más los quads eléctricos para niños y así tener más información para tomar la mejor decisión.

Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda, no dudes en escribirnos un comentario. ¡Hasta la próxima! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *